Buhardilla | Significado

Una buhardilla es una habitación o espacio en una casa que generalmente se encuentra justo bajo el tejado o el techo inclinado. Estas habitaciones suelen tener techos inclinados debido a la forma del techo de la casa y pueden tener ventanas en el techo o en las paredes inclinadas para permitir la entrada de luz natural.

Las buhardillas suelen ser utilizadas como espacios de almacenamiento, pero también pueden ser convertidas en habitaciones habitables, como dormitorios, estudios u oficinas, siempre y cuando se adecúen para cumplir con los códigos de construcción y las necesidades habitacionales. A menudo, las buhardillas tienen un ambiente acogedor y pintoresco debido a su ubicación única y a menudo se asocian con casas antiguas o rurales.

En algunos lugares, el término «buhardilla» se utiliza para referirse a cualquier espacio bajo el techo, independientemente de su uso, mientras que en otros se usa específicamente para designar una habitación o espacio habitable bajo el techo inclinado.

Puede ver | Imágenes de buhardillas

2 Vistas Totales, 1 Vistas hoy

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.